PROGRAMA DE 
INTELIGENCIA EMOCIONAL

SI QUIERES APRENDER A GESTIONAR TUS EMOCIONES...

SI QUIERES MEJORAR LA RELACIÓN QUE TIENES CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS...

SI QUIERES SANAR TU AUTOESTIMA Y AUMENTAR TU BIENESTAR PSICOLÓGICO Y PAZ MENTAL...

Apúntate al programa:

 EMOCIONALMENTE INTELIGENTES 

¿Por qué realizar este programa?

Desarrollarás tu propio autoconocimiento, como punto de partida hacia una relación eficiente contigo mismo.

Conocerás la naturaleza e importancia de la autoestima y aprenderás a sanarla para ponerla al servicio de tus objetivos. 

Aprenderás a identificar tus emociones, entenderlas, saber para qué sirven y qué maneras tenemos de regularlas.
Clave para la gestión emocional.

Desarrollarás un nivel superior de consciencia que te permitirá salir de los automatismos con los que solemos responder ante los estímulos y situaciones que vivimos día a día.

Text Here

¿QUIÉN SOY?

¡Muy buenas! Mi nombre es Aida Martínez

 Soy licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, pero sobre todo, soy una apasionada del mundo emocional, de estar en continuo aprendizaje y de mejorar cada día acercándome a mi mejor versión.

 En el colegio aprendí muchas cosas, como tú, supongo, pero me faltó aprender algo que me parece esencial para el ser humano...

 ¿Qué hacer con las emociones?

Sabía leer y escribir, hacer ecuaciones, sintaxis gramatical, colocar en un mapa los ríos, las montañas, las ciudades, etc.,  pero no tenía ni idea de dónde colocar mi tristeza, mi miedo o mi enfado cuando los sentía. Era una completa analfabeta emocional, no era capaz de gestionar las emociones, y en especial una de ellas, EL ENFADO.

 En 2015, busqué recursos que me ayudaran a no convertirme en "Chuky" cuando me enfadaba (eso me traía muchos problemas con la gente a la que quería), y encontré una formación que me enseñó lo necesario para entender todo lo referente a las emociones. Eso, sin duda, fue un punto de inflexión en mi vida, que la cambió radicalmente a mejor gracias a todos esos conocimientos.

 Considero que una de las cosas más bonitas que tenemos los seres humanos es nuestra capacidad de contribuir, de compartir con los demás aquello que pudiera servirles. Por eso, me parece muy egoísta guardarme esta información para mí. Quizá, haya personas como yo buscando recursos nuevos para ser mejores, para cambiar y acercarse a su mejor versión, para vivir en un estado de paz y tranquilidad frecuente... y con ese PARA QUÉ nace este programa "EMOCIONALMENTE INTELIGENTES", con este para qué nace el proyecto SUPRASONRISA.

 Ahora, quiero compartir contigo todo lo que sé, con el fin de que puedas aplicarlo en tu día a día y puedas encontrar el camino hacia tu mejor versión. Sólo hace falta una cosa... que estés dispuesto o dispuesta a recorrerlo conmigo.

¿Te apuntas?

 

"Si el alcance de la Inteligencia Emocional llegase, en suma, a equipararse al del CI y acabase integrándose en la sociedad como una medida de las cualidades humanas, nuestras familias, nuestras escuelas y nuestras comunidades serían más humanas y sanas”

Daniel Goleman

¿CÓMO Y CUANDO SERÁ LA FORMACIÓN?

Las clases se impartirán a través de la plataforma ZOOM.

Acceso limitado a las clases. Sólo 15 alumnos por clase.

Una clase semanal con una duración aproximada de 1h.

Las clases serán grabadas, por lo que estarán disponibles para ti de manera permanente.

Para apuntarte y recibir más información sobre la formación, escribe tu nombre y tu email en el formulario de abajo.


Web creada por Vicente León