Libros

Descifrando el enfado.

"Descifrando el enfado" es un libro de autoayuda muy sencillo de leer y muy ameno.

En él encontrarás toda la información necesaria para conocer y entender esta emoción.

Debes de saber que, el primer paso para gestionar las emociones, es conocerlas en profundidad, así que te invito a recorrer las páginas de este libro para presentarte a una de las más enérgicas y visibles que existen, EL ENFADO.

Es muy probable que tras la lectura, dejes de ver a esta emoción como una fuente de problemas, y la percibas como un "aliado" que sólo pretende ayudarnos a resolverlos.

  • Libro muy ameno con consejos muy útiles para el día a día.

    stars

    Me encantó.Trucos sencillos para lidiar con el enfado que sufrimos a diario y que nos impiden ser felices.Totalmente recomendable.

    Laurianne Chapuis

  • Me ha encantado!

    stars

    Es muy sencillo de leer, ameno y divertido, con muchos ejemplos, y de verdad te ayuda a entender el enfado.... Que como bien explica no está para hacernos mal... Si no para que resolvamos lo que no nos está gustando... Muy bien... La verdad. Espero que saques más. 😉

    Y.G

  • Si quieres entender el enfado este libro es tu elección!!

    stars

    Desentrañar el estudio y comprensión de las emociones no es tarea sencilla...pero este libro hará que entiendas el enfado y sepas gestionarlo de una manera rápida, amena y eficaz.
    Es un libro muy didáctico y fácil de leer...

    David S.

  • Directo al grano

    stars

    Libro básico para entender qué es, cómo funciona y cómo actuar frente al enfado. Muy ameno de leer y con la información muy clara gracias a las metáforas, historias y dibujos explicativos. Además, aporta recursos muy importantes como las meditaciones.

    David Peñalver Navarro

  • Una gran ayuda

    stars

    Fácil de leer, ameno, con ejemplos muy didácticos y a la vez profundo. Te hace pensar y espero tener presente sus enseñanzas.
    Espero el siguiente Aida.

    Salvador Gómez Franco

  • Desmontando la emoción del enfado

    stars

    Es un libro muy bien escrito y documentado acerca del enfado. Te acerca de forma práctica a esa emoción que a la mayoría nos cuesta mucho entender y gestionar correctamente. Te explica paso a paso todo lo necesario sobre la misma, es muy práctico y didáctico...

    María D

  • Un libro que ayuda

    stars

    Un libro muy bueno, me ha hecho ver el enfado desde otra perspectiva y pensar antenista de enfadarme y liarla. Además me ha enseñado a meditar, cosa q no lo tenia en mis planes y ahora me encanta. Recomiendo porque este libro ayuda.

    Sergio

  • Muy facil

    stars

    Genial tratamiento de una emocion tan diaria y cotidiana. Cada dia nos pasan cosas que nos ponen a prueba y es fundamental saber enfrentarlas con sentido e identificarlas...un paso enorme a una vida mas sana. Felicidades Aida....

    Paloma Platero Vázquez


    Web creada por Vicente León