Sobre mí

¡Muy buenas!

Mi nombre es Aida Martínez y soy una eterna aprendiz sobre todo lo que tenga que ver con el desarrollo personal y la inteligencia emocional.

En el año 2015, debido a un problema de gestión emocional con el enfado, empecé a cursar clases para mejorar las relaciones conmigo misma y con los demás, a través del conocimiento y el desarrollo de mi propia inteligencia emocional. Esto supuso un cambió en mi vida para mejor, haciéndome mucho más proactiva, más consciente y me ayudó a vivir con mayor bienestar y paz mental (para mí esto es la definición de felicidad).

Mi propósito y mi para qué vital es dejar el mundo mejor de lo que me lo he encontrado, y para ello, quiero compartir contigo todo lo que he aprendido todos estos años. Creo que, si todos desarrollamos nuestro cociente emocional, tendremos una sociedad mucho más responsable, mucho más empática, y, en definitiva, mucho más humana.

Por eso es tan importante que ayudemos a los niños a crecer de una manera emocionalmente inteligente, que les eduquemos de la manera correcta, con amor y respeto, con normas y límites, porque sin duda, ellos serán los adultos del futuro.

APRENDE A SER TU MEJOR VERSIÓN PARA PODER ENSEÑAR E INSPIRAR A OTROS A SERLO, INCLUYENDO A TUS PROPIOS HIJOS.

“No podemos enseñar aquello que nosotros no sabemos”.
“Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Sé tú esa persona en la que quieres que se conviertan tus hijos mañana”.


Web creada por Vicente León